Re: [escepticos] Farmacéuticas y eXcepticismo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Ene 24 12:05:27 WET 2014

El 24 de enero de 2014, 12:58, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Espero que la cosa la tengas más controlada, porque no suena bien, no.

Sí, con las estatinas estoy en 170/180. En mi caso, el elevado nivel de
colesterol me lo provoca la ingesta de Rapamicina, tratamiento
inmunosupresor para el trasplante hepático que llevo conmigo. Si hago dieta
estricta y no tomo estatinas, se me dispara a 280. Si no hago dieta de
ningún tipo y no tomo estatinas, se me dispara a 280. Si hago dieta
estricta y tomo estatinas, se me pone en 170/180. Si como lo que me da la
gana y tomo estatinas, se me pone en 170/180.

Conclusión: como lo que me da la gana y me mantienen el tratamiento con
estatinas. Mientras tenga que tomar ese inmunosupresor (y eso es algo que,
a menos que desarrollen otro mejor, no podré hacer en lo que me queda de
vida), tendré que tomar estatinas.