RE: [escepticos] Farmacéuticas y eXcepticismo

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Ene 24 11:58:57 WET 2014

> Date: Fri, 24 Jan 2014 12:50:56 +0100
> From: fjgaspar en gmail.com
>
> Madre mía.
>
> ¿Pero se han vuelto locos? En España el nivel de LDL se empieza a
> considerar elevado a partir de 200 o 220 según la edad. Muy elevado no es
> por debajo de 240, y a mí me empezaron a recetar estatinas cuando estuve
> tres meses seguidos con los niveles por encima de 280.

Pues con mi predisposición genética a no llegar a 100 ni a tiros (y ando por 12 de triglicéridos), esta noche me automedicaré unos huevos fritos con chorizo a tu salud :-p

Espero que la cosa la tengas más controlada, porque no suena bien, no.

Juan