Re: [escepticos] A ver cuánto tardan...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ene 23 22:32:29 WET 2014

El 23 de enero de 2014, 22:24, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Creo que deberías leer con más calma los artículos. El tuyo, de octubre del
> año pasado, hablaba de un desabastecimiento que la AEM  negaba. En los de
> hace 2 y 1 día que te enlazo ya no se trata de un desabastecimiento sino de
> un bloqueo activo, de una prohibición a cuyo levantamiento CiU insta al
> Gobierno. ¡Vai a modo, neno!

Es que lo leí en realidad con demasiada calma :) No me fío del ABC y me fui
a ver qué añadía El País
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/03/actualidad/1378235805_374668.html
y la noticia es exactamente la misma. El desabastecimiento era consecuencia
en octubre de ese bloqueo y todo parte del hecho de fijar el calendario de
la vacuna a los 12 años.

> Pero dejas de lado lo importante: ¿hay alguna crítica desde algún medio
> pretendidamente escéptico? Si la hay yo no la he visto.

Yo tampoco. De hecho, primera noticia que tengo de ese asunto. Me
interesaría de todas maneras saber si los argumentos del gobierno son
razonables y esa vacuna es realmente más importante a los 12 años que antes
de esa edad.

saludos

--
Pedro J. Hernández