Re: [escepticos] A ver cuánto tardan...

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 23 22:24:19 WET 2014

Creo que deberías leer con más calma los artículos. El tuyo, de octubre del
año pasado, hablaba de un desabastecimiento que la AEM  negaba. En los de
hace 2 y 1 día que te enlazo ya no se trata de un desabastecimiento sino de
un bloqueo activo, de una prohibición a cuyo levantamiento CiU insta al
Gobierno. ¡Vai a modo, neno!

Pero dejas de lado lo importante: ¿hay alguna crítica desde algún medio
pretendidamente escéptico? Si la hay yo no la he visto.

Saludos

JM