[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Jue Ene 16 23:03:07 WET 2014

Luis Javier (MrReivaj, aunque no creo que haya muchos Luises Javieres por
aquí), me interesa mucho conocer tu opinión sobre la existencia o no del
libre albedrío, si tienes a bien, si tienes tiempo y eso.

Salud, mucha salud
El 16/01/2014 20:09, "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> El 16 de enero de 2014, 20:03, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com