[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ene 16 19:09:12 WET 2014

El 16 de enero de 2014, 20:03, German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com
> escribió:

>  Se postuló entonces por algunos la inexistencia del libre albedrio y, de
> alguna manera, la inutilidad de nuestros conocimientos, de nuestros
> esfuerzos.
>  La hipótesis propuesta nos sitúa de nuevo como responsables de nuestros
> actos.

[MR] A mí me chirría la cosa dicha así. Con más tiempomatizaría alguna cosa
aprovechando al hilo de la magnífica aportación de Pep sobre la causalidad
y los efectos.

--
Mr Reivaj