Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ene 16 19:50:08 WET 2014

El 16 de enero de 2014, 20:30, Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com>

> [Jaime]
> Eso es falso: la noticia no trata de un repunte de sarampión en Francia
> sino de cómo, a pesar de que en América se había erradicado el sarampión
> hace 20 años, se estaban presentando nuevos casos. Y ¿cuál era la causa de
> esto? Según dice la noticia, en algunos países europeos el control del
> sarampión no había sido obligatorio y los movimientos antivacunas habían
> desarrollado propaganda adversa al extremo, causando gran cantidad de casos
> de sarampión en esos países. Dada la estrecha conexión de Francia con la
> [...]

(Inés)
Pues me he perdido, ¿qué relación tiene Quebec con Ecuador o República
Dominicana? ¿La turística? ¿No será que en Ecuador o República Dominicana
también hay problemas de movimientos antivacunas, que me parece una
interpretación más parsimoniosa?
 No sé si me pierdo algo.

--
Inés G.A.T.