Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Jue Ene 16 19:36:00 WET 2014

Fe de erratas:

Donde dice:
[...]  causaron que en el primer mundo (Ecuador y República Dominicana)
[...]

Debe decir:
[...]  causaron que en el tercer mundo (Ecuador y República Dominicana)
[...]

--
Saludos,

Jaime Rudas