Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Jue Ene 16 20:31:08 WET 2014

Hola, Inés:

[Inés]
(Inés)
Pues me he perdido, ¿qué relación tiene Quebec con Ecuador o República
Dominicana? ¿La turística? ¿No será que en Ecuador o República Dominicana
también hay problemas de movimientos antivacunas, que me parece una
interpretación más parsimoniosa?
 No sé si me pierdo algo.

[Jaime]
¿Leíste la noticia?

Está aquí:
http://hoy.com.do/nuevamente-sarampion-en-las-americas/

No sé si hay o no movimientos antivacunas en Ecuador y República Dominicana
, la noticia no lo menciona; pero sí da a entender que los brotes en
Ecuador fueron importados de Europa a través de Quebec. ¿Que quizás la
noticia esté errada o que yo haya interpretado mal? Por supuesto, es
posible, pero lo que yo sí no veo es la relación de esto con niños bien en
plan indigenista diciendo que España los roba.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá