Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 16 19:26:07 WET 2014

http://translate.google.com/m/translate?hl=es

"Voltaje de polarización". Chupao. Sólo es cuestión de que implementes la
feature adelantando por la izquierda a tu bias como le hacía Ulises a su
porquero por babor rompiéndole el barlovento.

Saludos

JM