Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 16 18:34:42 WET 2014

2014/1/16 Tei <oscar.vives at gmail.com>:
> 2014/1/16 Inés G.A.T. <inesucu at gmail.com>:
> ..

> a mi me gustaria ser de una manera, y soy de otra.
>
> soy peor que tu, pero aspiro a ser mucho mejor que esto que describes.
>
> vease el porquero de ulises y todo eso.

> creo que aspiro a que podamos llamarnos unos a otros idiota sin faltar
> el respeto ni que nadie se ofenda.
>
> ayudame compartiendo esta aspiracion.

perdon, quiero decir que vamos a haber si resolvemos esta mierda de
que la gente no admita ninguna puta critica, que las personas no sean
criticas, y se revuelvan en la mierda de su propio bias (o como se
diga en castellano) y que salgan a visitar las opinionas de las otras
personas, que no es malo.

es un proyecto esceptico :P

ℱin del ℳensaje.