Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 16 17:46:14 WET 2014

2014/1/16 Inés G.A.T. <inesucu at gmail.com>:
..

> [...]
>
> Mi capacidad de recibir críticas es directamente proporcional a la
> autoridad que mi interlocutor se ha ganado para emitirlas (y esto,
> evidentemente, depende del tema del que se hable), e inversamente
> proporcional a la aspereza con que me dirija dichas críticas. A ver, un
> ejemplo, si me encuentro a Urdangarín y me dice que soy una ciudadana muy
> poco solidaria, reaccionaré incluso peor de lo que he reaccionado con tu
> crítica. ¿Aguanto mal las críticas? Bueno, si lo que me dice Urdangarín es
> que, puesta a comentar un partido de balonmano, soy desastrosa, tendré que

a mi me gustaria ser de una manera, y soy de otra.

soy peor que tu, pero aspiro a ser mucho mejor que esto que describes.

vease el porquero de ulises y todo eso.

> Pero, oye, si estás con una tesis antropológica o sociológica o filosófica
> o algo, yo encantada de ayudar al progreso de tan sesudas investigaciones,
> ya te digo.

creo que aspiro a que podamos llamarnos unos a otros idiota sin faltar
el respeto ni que nadie se ofenda.

ayudame compartiendo esta aspiracion.

ℱin del ℳensaje.