Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ene 16 16:52:31 WET 2014

El 16 de enero de 2014, 16:39, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Las ultimas dos lineas no son mas que un experimento para comprobar
> para mi mismo algo que ya sabia. Que la capacidad de recibir criticas,
> es nula. No solamente Ines, posiblemente yo no este mucho mejor.

(Inés)
Jajajaja, bueno, encantada de colaborar en tus experimentos sociales.

Mi capacidad de recibir críticas es directamente proporcional a la
autoridad que mi interlocutor se ha ganado para emitirlas (y esto,
evidentemente, depende del tema del que se hable), e inversamente
proporcional a la aspereza con que me dirija dichas críticas. A ver, un
ejemplo, si me encuentro a Urdangarín y me dice que soy una ciudadana muy
poco solidaria, reaccionaré incluso peor de lo que he reaccionado con tu
crítica. ¿Aguanto mal las críticas? Bueno, si lo que me dice Urdangarín es
que, puesta a comentar un partido de balonmano, soy desastrosa, tendré que
darle la razón.

Pero, oye, si estás con una tesis antropológica o sociológica o filosófica
o algo, yo encantada de ayudar al progreso de tan sesudas investigaciones,
ya te digo.

> No hace falta que comentemos mas este punto, aunque no se si es
> parable, puesto que la sobre-reaccion a una critica es el sintoma
> visible de la incapacidad de aceptar criticas. Sin duda a un
> comentario de 2 lineas ha de seguir 20 o 30 mensajes de 4 o 6
> contertulios distintos.

Inés G.A.T.