Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Ene 16 15:39:40 WET 2014

2014/1/16 Tei <oscar.vives at gmail.com>:
> Yo creo que la capacidad de ser critico, y la capacidad de recibir
> criticas son ramas del mismo arbol.
>
> Pero para ello hace falta honestidad y humildad.
>
> Sin embargo vende mucho pas el "eres un campeon,  tu sexo es el mas
> listo, el mejor. Tus ideas politicas son las correctas".
>
> Lo peor de todo (o me lo parece a mi) es que cuanto menos se practica
> la critica, mas intolerancia existe contra la critica.
>
> Ines, cuando respondas a un mensaje, borra todo lo que no sea
> relevante. Fijate que pedazo tren de texto habia en tu correo:

Las ultimas dos lineas no son mas que un experimento para comprobar
para mi mismo algo que ya sabia. Que la capacidad de recibir criticas,
es nula. No solamente Ines, posiblemente yo no este mucho mejor. Es
algo mas bien general, mal de muchos.

No hace falta que comentemos mas este punto, aunque no se si es
parable, puesto que la sobre-reaccion a una critica es el sintoma
visible de la incapacidad de aceptar criticas. Sin duda a un
comentario de 2 lineas ha de seguir 20 o 30 mensajes de 4 o 6
contertulios distintos.