[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 15 15:44:11 WET 2014

[MR] Haría algún matiz pero de momento me quedo ahí y sugiero escuchar a mi
colega Marino Pérez, a partir del minuto 6
http://youtu.be/Jal8IFuSB9E

El 15 de enero de 2014, 15:48, German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com

Mr Reivaj