[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

Mie Ene 15 14:48:44 WET 2014

 Pues ya me lei el articulo y mantengo lo dicho. A no ser que el
entrevistador tergiverse lo dicho por XM.
 Estoy mucho mas de acuerdo, como ya indique aqui por enero del pasado año,
con las exposiciones sobre este tema de Francisco Rubia.

  saludiños

El 15 de enero de 2014, 13:20, German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com