[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 15 15:49:35 WET 2014

El 15 de enero de 2014, 15:48, German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com
> escribió:

>  Pues ya me lei el articulo y mantengo lo dicho. A no ser que el
> entrevistador tergiverse lo dicho por XM.
>  Estoy mucho mas de acuerdo, como ya indique aqui por enero del pasado año,
> con las exposiciones sobre este tema de Francisco Rubia.

[MR] Creo que esta respuesta a Rosa quedaría mejor aquí y así me incorporo
a este hilo. Disculpad que me repita :
"
Acabo de leer el artículo sí. Tengo mi opinión. Si la cosa da para más
igual comento algo. ¡Ah ! por cierrto
Hace un año largo que leí el libro de Xurxo ( a las pruebas me "repito" )
http://goo.gl/FivlZE
Y en aquel momento ya me resultó contradictorio que siendo un notable
cerebrocentrista con algunas opiniones sobre la conducta humana ciertamente
sonrojantes,  escribiese en el libro cosas como esta :
"El desarrollo mental de cada uno de aquellos seres humanos de la
prehistoria dependía de sus habilidades innatas y de los estímulos que
pudieran recibir a través del lenguaje, la interacción social y la
asimilación de la cultura existente. Igual que hoy." Pag. 217
Tal parece y esta entrevista apunta en esa dirección que la divulgación
implica cubrir un ancho de banda que vaya desde el roto al descosío. Bueno
, me quedo aquí,
Pero leer sí lo leí ¡quede constancia!! :)))
Salud

--
Mr Reivaj