[escepticos] Entrevista Xurxo Marino, la he encontrado interesante.

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 16 00:07:54 WET 2014

Vaya, el móvil me había hecho un extraño y daba por leído el artículo
cuando todavía quedaba carne en la centolla.
Me da la impresión de que el tema le queda un poco grande. La salida por la
tangente con la pregunta acerca de Bunge es de lo más cantoso.
En fin, siempre cabe la posibilidad de echarle la culpa al periodista, pero
en esta ocasión el entrevistador parece más preparado (en ese terreno de la
filosofía) que el entrevistado.
No es fácil pasar por sabio universal ante público que se sabe la lección.

Saludos

JM