Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 15 14:23:52 WET 2014

Acabo de leer el artículo sí. Tengo mi opinión. Si la cosa da para más
igual comento algo. ¡Ah ! por cierrto
Hace un año largo que leí el libro de Xurxo ( a las pruebas me "repito" )
http://goo.gl/dnDG0y
Y en aquel momento ya me resultó contradictorio que siendo un notable
cerebrocentrista (como dice mi colega Campo) ,con algunas opiniones sobre
la conducta humana ciertamente sonrojantes,  escribiese en el libro cosas
como esta :
"El desarrollo mental de cada uno de aquellos seres humanos de la
prehistoria dependía de sus habilidades innatas y de los estímulos que
pudieran recibir a través del lenguaje, la interacción social y la
asimilación de la cultura existente. Igual que hoy." Pag. 217
Tal parece y esta entrevista apunta en esa dirección que la divulgación
implica cubrir un ancho de banda que vaya desde el roto al descosío. Bueno
, me quedo aquí,
Pero leer sí lo leí ¡quede constancia!! :)))
Salud

Mr Reivaj