Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 15 14:28:37 WET 2014

Me equivoqué en el enlace a la imagen. Aquí el chache dando cuenta de
"Neurociencia para Julia" de Xurxo Mariño
http://goo.gl/FivlZE

Mr Reivaj