Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Mie Ene 15 14:10:20 WET 2014

Jajaja, será por eso. Por lo de casi asturianos. Además yo tengo genes
vascofranceses, ojocuidao.
Está en otro hilo que puso David, no en éste. Es que yo te soy muy dispersa
y lo lío tó xd.
Y me vuelvo a los quehaceres que me dan de comer.

Salud, mucha salud.