Re: [escepticos] ¿Conocéis alguna web que tenga una buena recopilación de argumentos en el tema de las vacunas?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Ene 15 14:02:02 WET 2014

El 15 de enero de 2014, 12:33, Rosa Iribarnegaray <
rosa.iribarnegaray en gmail.com> escribió:

> viene muy al hilo de lo que habla Xurxo. os, porque me

[MR] Curiosidad malsana ¿de qué habla el tal Xurxo y dónde?. Temo haberme
perdido algún mensaje en esta entretenida finta de dos buenos espadachines
¡viven tóos los dioses! (a Iribarnegaray y Bello me refiero) . Será porque
son casi asturianos ,juo,juo,...

--
Mr Reivaj