[escepticos] Pinturas refractarias

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Ene 10 13:44:29 WET 2014

Hace unos meses (Setiembre) decían algo de esto :
<
http://www.publico.es/471711/el-cambio-climatico-disparara-las-temperaturas-maximas-en-espana-hasta-los-55-grados

y hoy por la mañana creo que fue en la SER donde alguien comentó lo del
cambio climático con respecto a la ola de frío en los USA.
Lo de España para el año 46 o 50 lo sufriremos los más jóvenes, la ventaja
es que no creo que lleguen hasta esas fechas ni Nanianonaniano ni
Cristobalito Gazmoño :-)).
Además casi seguro que antes de esas fechas AQVAG

Mr Reivaj