[escepticos] Pinturas refractarias

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ene 10 10:30:21 WET 2014

El 9 de enero de 2014, 15:05, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> Ahora que tengo coneccion en casa, luego de mes y medio d eno tenerla :-(,
> me
> pongo a responder algo de este hilo.

(Inés)
Menos mal que ya ha pasado la ola de calor vuestra, me acordaba de ti cada
vez que lo mencionaban en las noticias, se debió de pasar mal...
Saludos frescos, ahora aquí está pasando una cosa rara, en pleno enero han
subido las temperaturas hasta pasar (a veces) de los 20 grados al mediodía.
Ayer leía aquí:
http://www.elcomercio.es/v/20140109/asturias/gijon-alcanza-grados-pleno-20140109.html
que esto es culpa, otra vez, del famoso "efecto Föhn". Relacionado con lo
que aquí toda la vida se conoció como "airín de castañes" o viento de
locos, porque dicen que esto afecta al carácter (¿?).
Me cuentan que ayer 9 de enero murió un mendigo en una conocida calle de
León, al otro lado de la cordillera cantábrica que a nosotros nos está
manteniendo en este estado tan poco invernal. Dice la prensa que este señor
murió por "causas naturales". Yo pienso que murió de frío y necesidad.
Pienso yo que dormir en la calle cuando las temperaturas en la meseta deben
de bajar de 0 grados por la noche también te afecta al carácter.

Inés G.A.T.