[escepticos] Pinturas refractarias

Jue Ene 9 14:05:28 WET 2014

Ahora que tengo coneccion en casa, luego de mes y medio d eno tenerla :-(, me
pongo a responder algo de este hilo.

> La parra virgen, si tienes donde plantarla, te asguro que es una buena
> solucion y ademas muy decorativa <
> http://www.planfor.es/compra,parra-virgen-veitchii,9179,ES>.

Fue una de las ideas que tenia. Una planta que se adhiera al muro.
Es buena idea, pero algo lenta y con posibilidad de que no bien. Ademas es del
lado del vecino ai que no tendria mucho control sobre la planta, y si el
vecinao decide eliminarla ... nada puedo hacer. Pero la idea es buena y me
gusta la estetica que le da a las casa.

>  Otro aislante, que puse en el techo de mi garage, es la pasta de celulosa
> <http://es.wikipedia.org/wiki/Aislamiento_de_celulosa>
> Tiene ventajas como que es muy barato, es de los mejores aislantes, tambien
> buen aislante sonico, y es ignifugo.
> Desventajas: debe introducirse entre dos tabiques, si se moja pierde
> propiedades aislantes, no hay muchos instaladores por lo menos en España.

Por aqui hay uno por lo que busque a partir de tu idea. Me hubiero encantdo
para hacer el techo desde dentro.

--
Saludos ... Claudio