Re: [escepticos] (OT) Sonido analógico era (datos perdidos).

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Ene 9 14:25:33 WET 2014

Como he dicho antes, el 'suena mejor' es subjetivo. Precisamente, los
niveles de compresión y el elevadísimo volumen al que se hacen las
grabaciones actuales, se deben a que a la gente les gusta más, no a que la
grabación sea analógica (cinta) o digital (CD).

Saludos