[escepticos] Dibujar con lado derecho

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Vie Ene 3 14:32:17 WET 2014

El 02/01/14 19:53, Francisco Mercader escribió:

> [Mercader]
>
> ¿Anatomía? naturalmente que es útil para saber el nombre de éste o aquel bulto   bajo la piel.  Pero tu familiar  sabía ya, sin duda, cuál es el tamaño de las piernas de una persona  para dibujarla en buena proporción y eso no se  aprende en un libro de anatomía.
> Saludos.

Sin duda, pero lo que yo quería reflejar es que a pesar de que la opinión habitual es que el "genio" es suficiente para realizar determinadas obras artísticas la realidad es que detrás hay mucho más trabajo del que se supone.

--
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas." José Ortega y Gasset