[escepticos] Dibujar con lado derecho

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Jue Ene 2 15:34:08 WET 2014

El 2 de enero de 2014, 14:38, Jesus Cancillo Salas <cancillo en ua.es>escribió:

Pero me parece a mí que la suposición de que el cerebro
> actua dividido en dos mitades con funciones repartidas es exagerada. Tengo
> entendido que la actividad cerebral es sumamente redundante y el dibujo
> echa
> mano de muchas habilidades distintas.

Si, existen estudios que demuestran que el cerebro actúa de manera conjunta
y hay quienes sostienen que la predominancia de un hemisferio u otro no es
más que un mito.

Algo de info que he encontrado por ahí:
http://www.medciencia.com/desmontando-el-mito-de-cerebro-izquierdo-cerebro-derecho/