[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David davidrev en gmail.com
Vie Feb 28 10:00:38 WET 2014

El 28/02/2014 10:36, Miiguel A escribió:
> Respecto a tu gusto por los ejemplos por encularme, te ruego que en lo
> sucesivo, cuando pongas por ejemplo a encular, te refieras a una persona
> genérica y no me pongas a mí como ejemplo. Yo no me he referido a tu persona
> en ningún momento y te repito que no te refieras a la mía. De lo contrario
> te puedes ganar que hable de tu mujer en lugar de las mujeres, con el mismo
> respeto que te supongo a ti al hablar de mí.
Lo anterior es el blabla habitual para esquivar la cuestión, pero esto
es glorioso: sigues sin responder. Ni en genérico, ni en personal, ni en
nada. Pero la movida de blanco ahora no es el único discurso, como si
fueras un catalanista de esos que tanto te molestan ahora estás
refinando el victimismo.
Venga, tú puedes.