[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miiguel A mimartin en unizar.es
Vie Feb 28 09:36:13 WET 2014

Me alegro que hables de aceptación social por fin, que es el criterio en las
democracias. Lo que ya he dicho muchas veces es que la "racionalidad" de tu
criterio se somete a las urnas, y como ya te he archirrepetido, no me
importa nada que tú decidas qué votos son "imposición " y cuáles no. Si
quieres meter el alma de por medio para ilegitimar cualquier posición que no
se a la tuya , me es indiferente. La sociedad decide cuándo la mujer prima
su derecho sobre el del feto o al revés, y tus cánticos a la "racionalidad",
o sea tu opinión, valdrán o no según sean mayoría o no. Y punto.

Respecto a tu gusto por los ejemplos por encularme, te ruego que en lo
sucesivo, cuando pongas por ejemplo a encular, te refieras a una persona
genérica y no me pongas a mí como ejemplo. Yo no me he referido a tu persona
en ningún momento y te repito que no te refieras a la mía. De lo contrario
te puedes ganar que hable de tu mujer en lugar de las mujeres, con el mismo
respeto que te supongo a ti al hablar de mí.

Sigue con salud

Miguel A