[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David davidrev en gmail.com
Vie Feb 28 09:05:04 WET 2014

El 28/02/2014 9:03, Miiguel A escribió:
> Me alegraré si no quieren abortar a los nueve meses, eso significa que el
> "derecho de disponer del propio cuerpo" no es sagrado y preeminente sino
> relativo respecto a los derechos que la sociedad quiera otorgar al feto
> según su edad.

Respecto a los derechos que la sociedad quiera otorgar al feto... si lo
hacen bajo algún criterio racional. Pero claro, aquí vas a saltar al
genérico, que el concreto es diana mala para tu argumentación. El
criterio del cortex es uno realmente aceptado socialmente, el del alma,
no. Adiós...
Ay, si, que se me olvidaba¡ no hace falta que personalices en mi mujer,
gracias, lo del aborto ya lo hace directamente en todas las mujeres.
Pero el paralelismo es demasiado acertado como para responder, verdad?