[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jue Feb 27 00:18:09 WET 2014

El 26 de febrero de 2014, 23:22, Jose Luis VM <joseluis.vm en gmx.es> escribió:

> Bueno, yo creo que más bien pretenden congraciarse con el
> nacionalcatolicismo (Iglesia + derechona rancia) y el resto es sobrevenido.

Pero para eso primero tienen que intentar meter en la cárcel a los médicos.
Recuerda: a la ICAR le importa un bledo si la gente practica abortos o
folla muchoo poco, lo que quiere es que sobre todo follemos amargados y con
conciencia de pecado.
salud