[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mie Feb 26 22:22:15 WET 2014

El 26/02/14 17:50, Pepe Arlandis escribió:

> Todo eso está muy bien, pero lo que en realidad se busca, no es dignificar
> al embrión, sino justificar que se pueda meter en la cárcel a los médicos
> que participan en un aborto.
> salud

Bueno, yo creo que más bien pretenden congraciarse con el nacionalcatolicismo (Iglesia + derechona rancia) y el resto es sobrevenido.

--
"Siempre haz lo correcto. Complacerás a algunos y asombrarás al resto." Mark Twain