RE: [escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas ( para José Luis)

Miiguel A mimartin en unizar.es
Jue Feb 27 08:10:30 WET 2014

Está bien que creas que tu creencia se puede objetivar, pero eso no
significa que los demás apoyen esa "objetividad". Pero falto del apoyo de la
ciencia, su traducción en leyes, o se hace por el método democrático o bien
se hace por el método "antiguo", que es ilegitimar a tus oponentes para
legislar aunque sean mayoría.

Este asunto es como el tema de los efebos. Como sabes, antes de la llegada
del cristianismo, había señores mayores, por ejemplo filósofos, que
"adoptaban " un  pupilo" de pongamos 12 años, y le daban una educación
exquisita y además se lo follaban. Llegó el cristianismo con su oscurantismo
y acabó con eso.

¿Qué sentido tiene mantener hoy día esa legislación de origen cristiano?
Primeramente, si existen razones científicas ( educacionales, de psicología,
etc) para prohibir esa práctica. Pero si no las hay, hay que apelar a la
"objetivación", pero ¿qué "objetivación" hay si estuvieran a favor el 70% de
los votantes y en contra el 30? Ninguna... en la termninología del inefable
David , sólo los "susurros" de dioses, de curas, fachas, etc...

Saludos
Miguel A