[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Feb 26 21:36:11 WET 2014

[Miguel Nogueira]
¿Me podrías explicar qué significa la palabra heterótrofo?

[Mercader]
Me resulta incomprensible  que alguien que escribe en Internet no sepa
que tiene a un centímetro de sus dedos el significado de la palabreja
esa y de cien millones más.  Teclea "heterótrofo" en tu buscador de
cabecera (Google, por si no acuerdas cómo se llama); escoge el apartado
'wikipedia'  y a lo mejor  lo averiguas.   Te he enseñado a pescar.
De nada.

Enviado desde mi Ipad y
montado en mi Lamborghini.