[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mie Feb 26 21:20:05 WET 2014

Jose Luis. No existe esa independencia en un ser adulto. Ya te lo expliqué más arriba. Por tanto la definición de Wasember no es válida.
¿Me podrías explicar qué significa la palabra heterótrofo?