[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mie Feb 26 21:52:12 WET 2014

Mercader, es que soy gallego y como buen gallego, aplico mi sorna.
Sé perfectamente lo que es un ser heterótrofo pero ya estoy cansado de hacer trabajo de otro y en vano.  Ya mandé un correo en que se detroza el argumento de  "indivíduo=independecia" pero parece que hay que repetirlo.
Quien quiera saber y como en una ocasión defendiste, que aprenda a buscar.

[Miguel Nogueira]