[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David davidrev en gmail.com
Mar Feb 25 22:47:13 WET 2014

El 25/02/2014 22:57, Jose Luis VM escribió:
> Mira, Miguel, esto va como sigue: Yo he afirmado que el gestado no es un individuo, con seguridad, antes de la semana 22 ya que no puede siquiera mantener su propia vida y tu has hecho una digresión desviando el tema hacia si una célula está o no viva, asunto que no tiene absolutamente nada que ver con si un individuo de la especie humana está o no vivo.

Que también se lo debería de mirar el otro Miguel, que te suelta cosas
como ésta y se queda tan pancho:

Penalizar la supresión de un ser vivo considerándolo protegible entra dentro
de las competencias de una sociedad democrática,no va contra ninguna razón
ni criterio universal ni científico ni Derecho Humano.

Saludos.