[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mar Feb 25 21:57:39 WET 2014

Mira, Miguel, esto va como sigue: Yo he afirmado que el gestado no es un individuo, con seguridad, antes de la semana 22 ya que no puede siquiera mantener su propia vida y tu has hecho una digresión desviando el tema hacia si una célula está o no viva, asunto que no tiene absolutamente nada que ver con si un individuo de la especie humana está o no vivo. Después de esta maniobra de distracción crees haber demostrado fehacientemente que el "embrión/feto" está vivo cuando ni siquiera has entrado a considerar la cuestión; si aún no te has dado cuenta de que no has demostrado que el "embrión/feto" está vivo o es un individuo y, a pesar de esto, crees haberlo hecho pues "amen", "Miguel dixit" y a otra cosa que esta situación ya me aburre.

--
"En la pelea, se conoce al soldado; solo en la victoria, se conoce al caballero." Jacinto Benavente