[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mie Feb 26 16:38:08 WET 2014

El 25/02/14 23:47, David escribió:

> Que también se lo debería de mirar el otro Miguel, que te suelta cosas como ésta y se queda tan pancho:
>
> Penalizar la supresión de un ser vivo considerándolo protegible entra dentro
> de las competencias de una sociedad democrática,no va contra ninguna razón
> ni criterio universal ni científico ni Derecho Humano.

Bueno, yo estoy intentado dar razones objetivas. Es verdad que en el Manifiesto del que habla Miguel se especifica que la consideración de "Ser Humano" o "Persona", que no recuerdo muy bien,  son subjetivos y dependen de consideraciones morales pero yo creo que la consideración de "individuo" si se puede objetivar y esta tiene que preceder a la de "Persona" o "Ser Humano" y eso es lo que pretendo delimitar.

--
"La más antigua tradición científica es la de traicionar tradiciones" Jorge Wagensberg en "Si la naturaleza es la respuesta ¿Cuál era la pregunta?"