[escepticos] Radiacioooooones...

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Feb 25 22:30:06 WET 2014

Geobiólogo, en este caso, no es más que el antiguo zahorí, pero con un lenguaje más actual. Y que no solo busca agua o yacimientos minerales, sino que parece que es capaz de detectar energías cosmotelúricas y demás zarandajas.
Por cierto, que la Geobiología existe como campo interdisciplinar de geoquímicos, edafólogos, ecólogos... pero claro, nada que ver con la charlatanería de esos mendas.

Saludos,
Juan