[escepticos] El nacionalismo, vaya timo

Akin akinlg en gmail.com
Mar Feb 25 22:17:18 WET 2014

Acabo de eliminar de Facebook a una escéptica convencida por empeñarse en
usar el término "nazaionalismo" tras indicarle que el término me resultaba
insultante y molesto. Su réplica fue que no tenía por qué respetar una
ideología tan irracional como creer en unicornios rosa.

Supongo que, al fin y al cabo, el libro de la colección "vaya timo" cuyo
título es el tema del correo era procedente, ha convencido a una parte de
los escépticos (o satisfecho su visión del mundo previa, que da igual)

No deja de parecerme que ella era del Frente Judaico Popular y yo del
Frente popular de Judea, o viceversa. La facilidad de algunos para
demonizar a los que tienen una diferencia ideológica sea grande o pequeña.
Yo para ella era un nazi por definirme nacionalista, y eso era mucho más
importante que ser ambos de izquierdas o ambos ateos y escépticos
militantes.

--
Akin