[escepticos] Radiacioooooones...

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mar Feb 25 20:18:53 WET 2014

El 25/02/2014 14:34, Richi Melide escribió:
> Más de lo mismo:
>
> http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/lleves-movil-bolsillo/csrcsrpor/20140224csrcsrtec_3/Tes
>
> Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué coño es un "geobiólogo"? ¿Los
> "expertos en radiaciones electromagnéticas" son los que van mucho al
> solarium? ¿A qué huelen las nubes?..En fin.

[Angel]

     Recuperemos un viejo método:

     Rodeamos el móvil con cactus y así ya podemos meterlo en el
bolsillo y hablar sin riesgo. Lo de resolver los pinchazos esta en estudio.

     Lo de abrir las ventanillas del coche para dispersar las pérfidas
radiaciones esta bien, pero se pude mejorar añadiendo un potente
ventilador, o en su defecto un abanico.

:-)

Saludos