[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miguel Nogueira miguelpenon en yahoo.es
Mar Feb 25 20:19:58 WET 2014

Que tal tocayo.
El tema es que los que gobiernan lo están haciendo mediante esta pseudo-democracia que supuestamente se basa en las mayorías que ostentan y de largo.
Ellos imponen su criterio.
Es un hecho demostrado que ellos le dán mas valor a un feto -según la ley- que a un toro. Algo --especial-- debe tener ese feto que no tiene el toro. Si quieres que no meta del alma en el medio, pues no la meto, pero tu me dirás entonces como se defiende esa postura que tantos problemas dá a la sociedad y en especial  a las mujeres y que además saben que les restan votos. ¿es solo ánimo de joder?  No es ni creíble ni demostrable.

Saludos.