[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Mar Feb 25 20:08:23 WET 2014

El 25 de febrero de 2014, 18:38, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:

> Penalizar la supresión de un ser vivo considerándolo protegible entra
> dentro
> de las competencias de una sociedad democrática,no va contra ninguna razón
> ni criterio universal ni científico ni Derecho Humano.

Pero para que la discusión sea más objetiva, que no se pongan fotos de
niños para representar a los fetos, eso en mi pueblo se llama publicidad
engañosa.

Pues eso, los que votaron al PP y no están de acuerdo con la ley Gallardón
y vean que en lo único que cumplen su programa es en eso, pues que les
vuelvan a votar. Porque como dice Xabier Castillo: "Aquí la mitad ha votado
al PP, sinó no me salen las cuentas".
salud