[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

David davidrev en gmail.com
Mar Feb 25 21:47:38 WET 2014

El 25/02/2014 18:38, Miiguel A escribió:
> No hay, repito, no hay, criterio objetivo. Es convencional, aunque un
> ilustre tertuliano inasequible al desaliento se ha sacado que si me dan por
> culo o no, para personalizar la cosa. Asume que no me gusta que me enculen.
> Puede ser.

Como siempre desviando el blanco. Me importa una higa si te gusta el
sexo anal, lo que te dije es si te gustaría que el estado dispusiera de
tu culo libremente. Pero claro, cómo perder otra ocasión de dártelas de
víctima. Ya se que no vas a responder, tu "argumento" no se sostendría.
Por cierto, y te lo vuelvo a repetir, si no hay criterio objetivo
entonces es cuestión subjetiva. Por definición. Pero tus amiguitos los
curas consideran que su subjetividad si que se tiene que imponer a los
demás.
Y si, ya se que tampoco vas a contestar a eso.