[escepticos] Sexo, el problema del aborto, las feministas y un cabreado

Miiguel A mimartin en unizar.es
Mar Feb 25 17:38:10 WET 2014

Miguel, te mando el manifiesto que ya mandé:

http://elpais.com/diario/2009/04/06/sociedad/1238968805_850215.html

No hay, repito, no hay, criterio objetivo. Es convencional, aunque un
ilustre tertuliano inasequible al desaliento se ha sacado que si me dan por
culo o no, para personalizar la cosa. Asume que no me gusta que me enculen.
Puede ser.

Déjate de almas y demás ectoplasmas, a mí me importa una mierda el alma en
el debate del aborto.¿Qué coño es el alma para pintar algo aquí? Un nombre,
palabrería, como puede ser decir que las "mujeres son adultas". No tiene
valor científico ni valor legal democrático. Es tan emocional como decir
"soy dueña de mi cuerpo. "fumar es mi libertad", "me lo compro porque puedo,
"papá Estado no nos debe tutelar". Pura paja antiargumental.

Penalizar la supresión de un ser vivo considerándolo protegible entra dentro
de las competencias de una sociedad democrática,no va contra ninguna razón
ni criterio universal ni científico ni Derecho Humano.

La retórica de que las mujeres deben decidir es Esperanza Aguirre, negar a
la sociedad derecho a regular a los individuos. Sólo que se reviste del
brillante ropaje del progresismo. Y es al revés.

Insisto, la penalización del aborto en un momento u otro es convención de la
mayoría y no hay posturas más fachas ni menos inquisitoriales, más
rouquianas, ni menos oscurantistas. Eso es retórica emocional. Esto creo que
lo has comprendido,. No dejes que te líen, que no estamos en el sitio de
Constantinopla.

Ciao, hombre
Miguel A