Re: [escepticos] Operación Palace

Lun Feb 24 17:06:16 WET 2014

El 24 de febrero de 2014, 17:18, Xosé Afonso Álvarez Pérez <
xalvarez.lists en gmail.com> escribió:

> En cuanto a Eduardo Serra. Subsecretario de Defensa con UCD.
> Subsecretario y Secretario de Estado de Defensa con el PSOE. Ministro
> de Defensa con el PP. Casualidad o serendipia?

Yo le llamaría cambio de chaquetas, cosa que demuestra que a pesar de ser
diferentes no lo son tanto para que un mismo sujeto pueda intercambiarlas.
¡Estos del PSOE! con Felipe renuncian al marxismo y con Zapatero "bajar los
impuestos es de izquierdas" renunció a la Social democracia.
salud