[escepticos] Operación Palace

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Lun Feb 24 16:47:40 WET 2014

El 24/02/14 15:11, jm escribió:
> Yo me lo pasé como un enano, aunque en buena parte se debió, supongo, a que
> mi mujer se tragó el anzuelo hasta el fondo. E la montaje tuvo momentos
> fantásticos (¡qué actorazos desperdiciados en el simulacro democrático de
> la Segunda Restauración  Borbónica!), pero con la elección
> Flotats/Summers/Garci y con Fraga bramando a causa de la comida se rondaron
> cotas dignas de Papá Ubu. ¡Requetremierdra! ¡Cuernicarajo!

Si, para mi fue genial. Yo lo veía todo plausible, aunque con muchas reservas, hasta el momento en que dijeron que el mensaje del Rey había sido grabado tres días antes. Yo recuerdo perfectamente un  documental en el que se entrevistó a los periodistas que grabaron el mensaje y mi impresión era que, por lo que yo recordaba, esos periodistas no estaban mintiendo, ... Y una de dos o ellos mintieron o lo que estaba escuchando no podía ser verdad ...

--
"El conocimiento que no se puede transmitir de una mente a otra, no es conocimiento" Jorge Wagensberg en "Si la naturaleza es la respuesta ¿Cuál era la pregunta?"