Re: [escepticos] Operación Palace

Xosé Afonso Álvarez Pérez xalvarez.lists en gmail.com
Lun Feb 24 16:18:23 WET 2014

Lógicamente él es muy dueño de hacer lo que le parezca, y desde el
punto de vista del marketing y de las audiencias ha sido un éxito
rotundo, y es para eso que está la TV. Ahora bien, como no soy crítico
de televisión, yo prefiero quedarme con la crítica sobre lo que no
hizo.

En cuanto a Eduardo Serra. Subsecretario de Defensa con UCD.
Subsecretario y Secretario de Estado de Defensa con el PSOE. Ministro
de Defensa con el PP. Casualidad o serendipia?
Saludos